Friday, November 25, 2011

¡HIPNOTICE AHORA!

Esta es una práctica muy sencilla de hipnosis que le permitirá medir su capacidad y a la vez le permitirá analizar y ver cómo la manera en que se siente dentro es crucial cuando transmite sus sensaciones de forma repentina directamente a otra mente.

Hágalo primero de la manera que se indica enseguida:

1.  Dígale a alguien que usted quiere ejecutar un acto de hipnosis con él/ella.

2.  Dígale a la persona que intenta hipnotizar que siempre estará consciente, que sólo sentirá los efectos de la hipnosis. Y que no hará nada que no quiera hacer.

3.  Comience diciendo:
Como usted bien sabe, el cuerpo humano tiene acciones y movimientos voluntarios, y acciones y movimientos  involuntarios. Pero algunas de las acciones y de los movimientos involuntarios pueden hacerse voluntarios justo porque queremos que sean de esa manera. Algunas acciones involuntarias son la salivación, el parpadeo, la respiración, etc.; pero podemos hacerlas voluntarias cada vez que queremos.

4.  Sólo continúe:
Por ejemplo, podemos producir saliva cuando la necesitamos, y lo hacemos inconscientemente. Pero también podemos producir saliva a voluntad, aunque no la necesitemos; en este caso lo hacemos conscientemente.

5.  Yo no sé cuán fácil sea para usted producir saliva a voluntad. Pero puede intentarlo. Y puede ayudarse imaginando un limón que es cortado en dos. Usted puede ver una mitad de ese limón siendo presionada de tal manera que puede sentir su jugo ácido debajo de su lengua. De cualquier manera que lo haga, lo está haciendo a voluntad. 

6.  Bien, ahora que que usted ha visto que puede producir saliva a voluntad, puede empezar a producirla. No sé qué tan rápido pueda usted hacerlo, simplemente trate a su propio ritmo. ¡Muy bien, de ésa manera! Sí, acumulándola en su boca.

7.  Bien, ahora que ha acumulado suficiente saliva en su boca, creo que siente que quiere tragarla. ¡No hay problema! Sólo trague toda la saliva que ha acumulado.

8.  Y ahora que usted es consciente que puede producir saliva a voluntad, puede empezar a producir más saliva de nuevo. Simplemente hágalo de la manera que acaba de hacerlo.

9.  ¡Sí, de esa manera! Produzca más saliva y acumúlela en su boca.

10.  Ahora tiene de nuevo suficiente saliva en su boca. Pero, hay un problema... ¡SU GARGANTA ESTÁ TOTALMENTE BLOQUEADA! Obstruida. Totalmente cerrada como con cemento seco. Y es imposible que pueda tragar. Y mientras más lo intenta más difícil se hace.

11.  Si la persona está teniendo problemas al tragar, dígale que estará bien y que tragará normalmente después de oír la palabra CERO después de contar a la inversa desde cinco.
Cinco, cuatro, tres, dos, uno, CERO. Todo está bien. Ahora puede tragar normalmente. Puede hacerlo fácilmente, muy fácilmente!

Usted debe sentirse seguro al ejecutar esta práctica de hipnosis. Y será más efectiva si lo hace como sigue:
Antes de contarle a la persona su propósito mírela fijo por 10 segundos. Luego cierre los ojos y visualice esta  a persona teniendo dificultad con su garganta, tratando inútilmente de tragar saliva. Esta visualización tiene que ser momentánea. Mientras más clara la imagen en su mente más efectivo el resultado. Y será aun más efectiva si usted siente su garganta bloqueada mientras está visualizando a la persona teniendo dificultad con su garganta. Transmita esto como si enviara ondas, pero no muestre ninguna señal de ello.
La persona no sentirá nada en el momento que usted hace esto, tomará efecto una vez usted comience con el punto 10 ( una vez usted diga que su ¡GARAGANTA ESTÁ TOTALMENTE BLOQUEADA!...)

Bien, comience con el número 1 mirando a la persona a los ojos, pero no lo haga de forma fuerte. Deje de mirarle a los ojos de vez en cuando. Pero hágalo más fuerte cuando alcance el número 5.
No lo haga de forma fuerte cuando llegue al número 6.
Hágalo de forma fuerte de nuevo mientras dice el número 10. En este punto mientras habla sienta como si lanzara agujas de sus ojos. (Puede practicar este ejercicio de "lanzar agujas de sus ojos" mirándose en un espejo, preferiblemente uno grande).

Si usted ejecuta este acto de hipnosis como se ha sugerido usando visualización y sintiendo la sensación de una garaganta bloqueada, sus resultados serán mucho más efectivos.
Es necesario agregar que este acto de hipnosis si se ejecuta como se sugiere inmediatamente antes, involucra --como usted ya lo sabe, hipnosis verbal, influencia a distancia e hipnosis a distancia, aunque no es exactamente hipnosis a distancia.








   

1 comment:

  1. He empezado a seguir tus escritos de hipnosis. Me parece increíble todo lo que explicas y de la manera que lo haces. Por lo que agradecería que lo siguieras haciendo :)

    ReplyDelete