Saturday, November 5, 2011

PRÁCTICA DE INFLUENCIA A DISTANCIA

¡O.K. Aquí vamos de nuevo!
Espero que estos días haya estado practicando concentración, visualización y memorización.
Como se ha mencionado antes todo el mundo puede influenciar a alquien desde cualquier distancia --larga o corta. Y voy a contarle algo que no todos saben: "Los cerebros activos son los más efectivos influenciadores". Por supuesto, esos cerebros activos necesitan un control especial. Como  cerebros activos quiero decir cerebros que mantienen ejercitándose. Por eso es que el método de memorización enseñado aquí se convierte en una herramienta muy útil. Por supuesto que la relajación y la visualización son absolutamente necesarias.
Si usted tiene un cerebro activo, tiene todo lo que se necesita para hacerlo; si no, entonces comience practicando lo que se ha enseñado aquí, ése es un buen comienzo.
Hay otras cosas que puede hacer: Resolver todo tipo de rompecabezas, especialmente todos los relacionados con matemáticas y razonamiento abstracto. Pero por favor sea sociable. Leer es también muy importante, pero debe ser escéptico. Esto significa que pude leer acerca de hipnosis verbal, telepatía, influencia a distancia, etc. de diferentes fuentes, pero por favor no se lo crea todo. Aunque hay algunas evidencias relacionadas con telekinesis, psicokinesis, etc. muchos claman tener poderes que realmente no tienen, y enseñan cosas herradas.

Recuerde que este es un ejercicio sobre influencia a distancia. Y ya que usted no está completamente preparado puede que no tenga resultados inmediatos. Necesita practicar constantemente.

Este ejercicio es muy similar al de (la última) entrada "CONCENTRACIÓN Y VISUALIZACIÓN". Sólo siga todos los pasos, pero cuando enfoque su atención, sólo hagalo enfocándose en la persona que intenta influenciar a distancia. La visualización hace esto más fácil. Así que si usted es un buen visualizador va a tener resultados más fácilmente.

La persona que intenta  influenciar puede ser alguien que a usted le gusta, alguien con quien quiere comenzar una relación, o una persona con la que va hacer negocios como comprar o vender algo. Usted puede también  hacer esto para un empleo.

El propósito de este ejercicio es crear compenetración (rapport) con la persona que intenta influenciar a distancia. A ese tipo de compenetración se le llama "Compenetracón a Distancia". La gente que puede crear compenetración a distancia obtiene compenetración conversacional de forma más efectiva.

Antes de comenzar este ejercicio usted debe estar relajado, en buen estado de ánimo, libre de preocupaciones, no exhausto, no ansioso, etc.

Bien, siga los pasos sugeridos en la última entrada, y después de enfocarse en la persona que quiere influenciar a distancia verá a esa persona rodeada por un color; deje que ese color le rodee a usted y camine hacia esa persona. Párese en frente de esa persona sintiéndose seguro de sí mismo. Luego como si fuera un fantasma deje que su voluntad entre en esa persona y plante sus pensamientos o intención, pero hágalo de una manera sutil, no sea imperativo. Ser imperativo puede causar un efecto contraproducente. Es importante mirarse a usted mismo desde el punto de vista de la otra persona y transmitir aceptación recíproca.

¡Buena suerte!

2 comments:

  1. A mi me resulto, pero con un efecto retrasado (en el 2010). Me explico: a mi me gustaba muchisimo alguien, y yo al parecer tambien; de lo contrario, si hubiera intuido que no le atraia siquiera, no hubiera hecho nada para influenciarlo. Estuve 15 dias ejerciendo la practica de influencia a distancia de madrugada, luego no se por que motivo interrumpi las sesiones, y ya no las volvi a retomar, y cuando practicamente me olvide del asunto, este sujeto me busca y se dio lo que queria vivir con el. Estuvimos juntos 3 veces, ni mas ni menos.
    Asi que resulta, pero lo vivi cuando ya supuestamente me habia olvidado del asunto. Saludos!

    ReplyDelete