Wednesday, April 20, 2011

INFLUENCIA A DISTANCIA

La influencia a distancia, que no es nada más que telepatía aplicada a un nivel más elevado es la clave hacia la hipnosis a distancia. La influencia a distancia también exige disciplina rigurosa, y esto significa que usted necesitará comenzar un proceso que le ayudará a desarrollar esta capacidad. Todo el mundo puede influenciar a otras personas a distancia. Usted ha estado influenciando a otras personas y usted ha sido influenciado por otros también. Pero cuando una persona no ha sido entrenada apropiadamente, su efectividad para la influencia a distancia es muy baja, y por supuesto los resultados son prácticamente nulos.
En la mayoría de los casos la gente influencia a distancia a otros inconscientemente, y algunas veces con gran efectividad. Un ejemplo de esto es cuando usted se encuentra accidentalmente con alguien en quien estaba pensando. Por supuesto, en muchos casos es sólo coincidencia. El autoengaño generalmente sucede, pero después de un poco de práctica verá que sus resultados comienzan a aumentar.

Hay algunas cosas que usted tiene que hacer de tal manera que pueda hacer que su influencia a distancia sea más y más efectiva. La primera tiene que ver con su voluntad. Usted necesita tener una voluntad poderosa. Así que entonces tiene que trabajar en ello. No debe ser adicto a nada. Usted puede fumar, pero no puede ser adicto al cigarrillo. Puede beber de vez en cuando, pero no debe ser adicto al licor. Y lo mismo sucede con el sexo.

Hay muchas adicciones que la mayoría de la gente ni siquiera considera adicciones; y esas son las adicciones a las emociones. Las emociones se vuelven adicciones. Y la gente que es adicta a las emociones está siempre de forma subconsciente tratando de obtener su dosis. Una persona adicta a la ira, en su subconsciente busca situaciones que puedan hacerla sentir ira. Las adicciones deben desaparecer.

Usted necesitará aprender a concentrarse. Hay muchos beneficios que vienen de la concentración. Necesitará mejorar su memoria y necesitará aprender a visualizar.
Visualización, buena memoria, concentración, una voluntad poderosa; todas estas cosas están completamente relacionadas.

La próxima entrada le enseñará los primeros ejercicios y muchas cosas interesantes.

0 comentarios:

Post a Comment