Monday, April 18, 2011

HIPNOSIS A DISTANCIA

¿ES REAL, O ES SÓLO UN ENGAÑO?
Antes de hablar de hipnosis a distancia es necesario hablar de hipnosis verbal.  La hipnosis verbal es lo que todo el mundo conoce como un acto ejecutado en escenario donde un hipnotizador pregunta a algunas personas del público si quieren,  por su propia voluntad, ser hipnotizadas. Y algunas veces algunos a los que nos se les  ha preguntado, también entran en trance. A esta clase de hipnosis se le llama hipnosis de espectáculo.
La hipnosis verbal también se usa en terapia, por ejemplo como tratamiento para adelgazar, o definitivamente cortar una adicción. En este caso se le llama hipnosis terapéutica.
La hipnosis verbal puede usarse como una aparente conversación normal especialmente por vendedores expertos, y se le llama hipnosis conversacional encubierta. La hipnosis encubierta, aunque no siempre verbal, es ampliamente usada en publicidad como en la televisión, la Internet y en vallas publicitarias.

Vamos de vuelta al hipnotizador en el escenario y la gente entre el público obedeciendo las órdenes de este hipnotizador. ¿Estaban realmente hipnotizados a distancia? Realmente no. Estaban hipnotizados, pero no hipnotizados a distancia. Generalmente se recurre a sincronización de ondas cerebrales y mensajes subliminales a través de música y/o imágenes. Esta inducción toma lugar el mismo momento en que la gente comienza a llenar el teatro o lugar donde este espectáculo va a ser ejecutado.
¿SIGNIFICA ESTO QUE LA HIPNOSIS A DISTANCIA NO EXISTE?
Aunque lo antes mencionado es lo que realmente sucede, la hipnosis a distancia es real. Realmente existe, pero no cada hipnotizador de espectáculo posee esta capacidad. Muchos buenos hipnotizadores ni siquiera saben al menos una pequeña parte acerca de la hipnosis a distancia. Muchos otros ni siquiera la consideran posible. Y hay un número reducido que sabe que realmente existe, pero verdaderamente no han desarrollado esta capacidad.
Antes de ser un hipnotizador a distancia usted tiene que ser un buen "emisor de influencia a distancia".
Puedo asegurarle que usted puede convertirse en un buen emisor de influencia a distancia, si sigue cabalmente  todas las instrucciones que que voy a enseñar aquí. Pero tengo que ser honesto desde el mismo comienzo; convertirse en un hipnotizador a distancia no es tan fácil como muchos libros y sitios de la web prometen que es. Enseñan muchas cosas, pero no enseñan lo suficiente y de ninguna manera van a convertirle en un buen emisor de influencia a distancia; por lo tanto, es mucho menos posible que llegue a ser un hipnotizador a distancia, lo cual exige una disciplina muy rigurosa.
Recuerde, puedo asegurarle que puede convertirse en un buen emisor de influencia a distancia y le voy a enseñar aquí como lograrlo. Y lo mejor de todo, totalmente gratis.
Convertirse en un buen emisor de influencia a distancia dará inmensas posibilidades a su vida. Le ayudará a alcanzar sus metas y a  hacerle completamente exitoso en todas las cosas que haga.

Continúe visitando este blog y aprenda cómo lograrlo.

8 comments:

  1. hola tengo una duda sobre este tema el cual me interesa, a donde y con quien tengo que dirigirme?

    ReplyDelete
  2. Hola quiero aprender como hacerlo a través de telepatía, como puedo contactarte

    ReplyDelete
  3. Hola quiero aprender como hacerlo a través de telepatía, como puedo contactarte

    ReplyDelete
  4. Hola como estas quiero saber si se puede hipnotizar por medio de fotos

    ReplyDelete
  5. Hola como estas quiero saber si se puede hipnotizar por medio de fotos

    ReplyDelete
  6. Claro que se puede y lo mejor que nadie te puede enseñar osea te va saliendo solo,al ygual que cambiar los estados de las personas que es realmente lo que haces osea puedes controlar varias mentes a la vez y cambiar sus estados bueno yo lo a prendi solo y la verdad no se soy bastante sensible soy psiquico empatico y si se puede pero tambien te digo que tienes que sentir tu energia mental y poder hacer varias cosas saludos....

    ReplyDelete
  7. Quisiera saber de algun profesional q realice ipnosis a distamcia

    ReplyDelete